Enseñar deleitando
Es habitual (y justo) que se tache a la literatura técnica de árida y nada estimulante, aspecto que mitiga notablemente el potencial pedagógico de la misma. Esto que es cierto en general, se acentúa en el campo de las especialidades médicas, con sus frías descripciones plagadas de palabras de 12 silabas.
Siempre hay excepciones a la regla general. Si visitan esa web descubrirán que se puede enseñar estimulando la imaginación del lector bisoño. Bien es cierto que la materia tratada invita a cierta relajación en la forma, pero los anónimos redactores de este sitio han ido más allá, al lubricar las mentes con descripciones erógenas, muy ricas en detalles sabrosos.
He aquí unos cuantos fragmentos, ejemplos de mejores prácticas didácticas en materia de posturas para realizar la cópula heterosexual. A saber:
- Libertad y audacia
- Choques gozosos
"...debe estar súper relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos provocando la embestida necesaria para el coito".
- Amigos, aliados, romanos...
- No hay premio sin esfuerzo
- Agradables sorpresas
- Monta y doma
- El mejor taladro
"Para él, la sensación más poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura vaginal a su antojo y acaricia el clítoris en las salidas más audaces".
"Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales".
"El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar".
"El hombre sorprende a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito".
"La mujer también puede domar a su potro colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando sus pies en el piso".
"Vale la pena probarla porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas".
Discúlpenme, pero tengo que dejarles. Noto cierta tensión fisiológica. Buen provecho a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario