25 de septiembre de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio IX

Giorgia's Barbie Collection

La Enterprise más glamourosa

La Barbie. El Fetiche Erótico Definitivo. El Juguete más glamouroso. La moda, la distinción. El estatus. Barbie resume en sus escasos gramos de plástico todo el espíritu de la civilización capitalista occidental de las últimas décadas.

La tal Giorgia tiene una colección de no menos de 300.000 barbies. Y las muestra, orgullosa, en su web.

Artículos relacionados

Vía: Bello Púbico


Covers From Meccano Magazine

El futuro tecnológico ya está aquí

Meccano es un juguete que ya tiene más de 100 años de antigüedad. Y sigue vigente, con ese aura de optimismo tecnológico que nos hace creer que todo tiene una solución limpia, perfecta y mecánica. El metal. La yuxtaposición del tornillo y la tuerca. El calibre ajustado al milímetro. El zen de la cadena de montaje a escala casera e infantil.

Esta galería nos ofrece en brillantes y tersos colores las portadas de revistas Meccano de los años 30 del pasado siglo, con ese mensaje nítido de que un futuro mejor ya está aquí.

Vía: Tacky Times Magazine Vol.12


Penguin Warehouse, Inc. - Buy a Pet Penguin Today

mascotas diferentes para gustos selectos

Traduzco de la página principal de esta web:

"Bienvenido al más respetado vendedor de pingüinos amaestrados de Internet. Relájese y eche un vistazo a nuestra web, en la que encontrará información sobre nuestra compañía, nuestros productos y todo para el cuidado de un pingüino. Penguin Warehouse Inc. vende pingüinos certificados purasangre, útiles libros sobre pingüinos y muchos otros objetos para hacerles felices a usted y a su nueva mascota".

Aunque no he tenido en mi casa muchas de estas aves, sí que parecen simpáticas y muy cariñosas.

Vía: Metafilter

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: