28 de octubre de 2005

El placer del cristal magnético

el diseño en sus momentos más íntimos, señora

No se puede acusar a este blog de ignorar el placer carnal femenino ya que, ocasionalmente, he hablado de prácticos y útiles artefactos para que la mujer moderna y trabajadora obtenga la satisfacción íntima que necesita y merece, sin necesidad de recurrir a otra persona a tal efecto.

Pues bien, queridas amigas, hoy les traigo estos elegantes consoladores realizados en cristal soplado a mano y primorosamente adornados, algunos de ellos con oro de 24 quilates embebido en el propio cristal. Y no son pequeños. Unos 18 centímetros (7 pulgadas) de lujo penetrante. Pero hay más, traduzco directamente de la web que los comercializa:

Se ha embebido un imán en la cabeza de cristal, que ejerce una poderosa atracción sobre el hierro contenido en la sangre... Esta fuerza penetra en las capas más interiores de la piel, músculos y tejidos adiposos hasta los capilares que se alimentan directamente de la corriente sanguínea... La estimulación sexual, principalmente en las mujeres, puede ser aumentada con el uso del magnetismo.

Después de todo lo leído, no creo que les parezcan muchos los 233 dólares que cuestan estas piezas de epicúrea artesanía.

Vía: Gizmodo

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: