12 de noviembre de 2005

Con esta gente el cole no es decente

Dentro de unas horas tendrá lugar en Madrid una manifestación en contra de la Ley Orgánica de Educación. La concentración ha sido convocada por la CONCAPA, y es apoyada, entre otras agrupaciones, por el Partido Popular, Falange Española y la Conferencia Episcopal, vale decir, instituciones con un largo historial de tolerancia y aceptación de los valores democráticos.

Este blog quiere completar su labor, ya iniciada con motivo de una anterior movilización (aunque no contra esta satánica ley), aportando un contenido que es a la vez informativo y didáctico. Enseñar deleitando. Del foro de otro colectivo de honda raigambre democrática, HazteOir.org, les traigo los lemas y consignas oficiales que un/a buen/a padre/madre debe gritar hoy para oponerse a esta marea roja que invade el país, y que pretende convertir a nuestros hijos en robots marxistas-leninistas que copulen sin parar con cualquier animal (ovíparo, o mamífero) que se tercie. He aquí estas joyas de la poesía popular combativa y comprometida con el Progreso.

Yo no quiero
que me eduque Zapatero

Esta educación
es manipulación

Son nuestros hijos
no tus afiliados

Con esta gente
el cole no es decente

No está en mi lista
la educación marxista

Menos talante
y más democracia

Zapatero
se merece un cero

Libertad
para educar

Ley de educación
sin manipulación

No a la LOE
de los del PSOE

Religión
de asignatura
y la LOE
a la basura

Menos talante
y más libertad

Dónde está, no se ve
el talante de Zetapé

Zapatero
y de la Vega:
¡Con mis hijos
no se juega!

Luego diréis
que somos cinco o seis

Me resulta muy difícil seleccionar un único lema de este selecto ramillete. ¡Es tanto el talento vertido en ellos! Ahora bien, obrando en justicia me quedo con "Dónde está, no se ve, el talante Zetapé", que se ya ha convertido en un clásico de estas concentraciones santas y pintureras.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: