27 de marzo de 2006

Absolut Kravitz

Absolut Kravitz

Tengo una especial debilidad por Absolut. Y no tanto por la bebida sino por su audacia estética para promocionar su imagen corporativa. En este blog ya he hablado de algunos de sus proyectos.

Absolute Kravitz es el más reciente. Todo empezó en 2003, cuando la marca pidió a tres productores musicales europeos (Rollercone, Brikha y Taxi) que tradujeran a su lenguaje audiovisual lo que esa botella transparente les transmitía. El resultado colectivo se denominó Absolut Threetracks. En 2005 se repite la experiencia, con las producciones de Wally Lopez, Vadim, Kruse y de Sienkiewicz. Y ya se utilizó el actual nombre, Absolut Tracks.

Ahora se ha dado un paso más, invitando a una estrella, Lenny Kravitz, a que compusiera e interpretara una canción, y varios músicos y DJ's de muy diversas procedencias lo remezclaran en clave dance. El resultado son 11 temas-visiones de una misma melodía.


Lenny Kravitz - Breathe (Remixed by Louie Vega)


En el sitio del proyecto se pueden descargar gratuita y fácilmente los 11 cortes, y sus vídeos correspondientes. Y dense el placer de navegar por su impecable interface flash.

Absolut Kravitz

(Audio) Lenny Kravitz - Breathe (remixed by Jazzanova)

No hay comentarios: